Fernando Torres sigue deslumbrando en Inglaterra. El ariete madrileño se despachó con un 'hat trick' en la Carling Cup ante el Reading que probablemente será portada en todos los medios de comunicación británicos, muy proclives a este tipo de gestas.
El 'Niño', que fue suplente ante el Birmingham City en la última jornada de la Premier y apenas jugó cinco minutos, se reivindicó con tres goles de bella factura.El primer tanto de Fernando Torres supuso el 1-2 del partido.
El delantero internacional recogió un balón en la frontal y la colocó ajustada al palo izquierdo de Federici, que por mucho que se estiró había cedido demasiado hueco y no llegó al colocado disparo del ex atlético.
El segundo fue un auténtico golazo. Rise se fue con un túnel en la banda izquierda, dio el pase de la muerte atrás y el 'Niño', de primeras, la colocó con el interior en la escuadra izquierda del sorprendido portero del Reading.
Finalmente, el 'Niño' se plantó solo ante el guardameta Federici, le aguantó hasta el último instante para recortarle y marcar a puerta vacía con una tranquilidad increíble.Además, el delantero del Liverpool fue objeto de un claro penalti tras ser derribado cuando iba a encarar a Federici.
El claro empujón sobre su espalda no fue observado por el árbitro del encuentro.
Ya hizo un 'hat trick' ante San Marino
Este 'hat trick' demuestra que Fernando Torres está en racha. Aunque con el Atlético nunca logró tres tantos en un solo partido, el 'Niño' sí hizo un triplete con la selección española. Fue en el Olímpico de Serravalle en San Marino, donde los de Luis Aragonés se impusieron por 0-6 con tres goles de Torres, uno de ellos de penalti.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario