Relegado al banquillo por los galones de un refuerzo de prestigio como Mark González, Juan Pablo Caffa es, seguramente, uno de los reservistas de los que Héctor Cúper tendrá que tirar para sacar la nave adelante.
El argentino está en forma y gana peso en el vestuario hasta reconocer que tanto él como sus compañeros están “molestos porque los resultados no llegan después de hacer una buena pretemporada”.
Caffa no ha sabido concretar los motivos por los que el Betis sólo ha sumado dos puntos en cuatro jornadas y aseguró que “si tuviera la solución para saber las causas de los problemas, la pondría en práctica”, aunque admitió que uno de los factores que debe mejorar el equipo es “entrar antes en los partidos".
Pese a todo, el mediocampista indicó que no cree que “se repita lo del año pasado porque el ambiente en distinto, hubo una buena pretemporada y, tarde o temprano, los resultados llegarán".
Caffa dijo que “es entendible que la gente pite cuando su equipo no gana”, puesto que comprende que “la hinchada quiere triunfos desde la primera jornada".
Sobre el partido del jueves ante el Real Madrid, el jugador suramericano manifestó que “jugar en el Bernabéu siempre motiva” pero al recordársele que en el Trofeo Carranza, hace apenas un mes, un gol suyo de falta en el último minuto derrotó al equipo que dirige Bernd Schuster, se mostró cauto.
"Me imagino una jugada como la del Carranza, pero imagino tantas cosas... Me conformo con que salga el cinco por ciento de lo que imagino", afirmó.
Por último, el ex futbolista de Arsenal de Sarandí declaró que a su compatriota Mariano Pavone, delantero fichado el pasado verano a Estudiantes de la Plata “le va a costar la adaptación porque éste es un fútbol muy rápido, pero se adaptará".
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario