miércoles, 26 de septiembre de 2007

Capi: "Será complicado ganarle al Madrid


El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, admitió hoy que ganar mañana al Real Madrid en su casa "es complicado", pero destacó, los béticos ya "echaron de la Copa" el año pasado a la escuadra 'merengue' así que, en esta ocasión "todo puede pasar". Y es que un triunfo en el Bernabéu sería un sensacional revulsivo para este alicaído Betis.


"Espero que consigamos una buena victoria y que demos también una buena imagen, porque las victorias tienen que llegar jugando bien", precisó el futbolista. En este sentido, Capi comentó que, pese al mal arranque liguero del conjunto verdiblanco, a éste sólo le "falta una victoria" y, en cuanto la logre "todo volverá a su cauce" normal, por encima del nerviosismo que empieza a cundir en el entorno bético.


No en vano, y con el precedente de los dos angustiosos años anteriores, en los que se evitó la pérdida de categoría a última hora, son muchos los que piensan, a la luz de los hechos, que este Betis de Cúper lleva el mismo camino. Pero Capi sale, sin dudar, al paso de estos temores.


"Enfadados estamos todos, pero tampoco es para ponerse en lo peor con tan sólo cuatro jornadas que llevamos. Me parece una burrada hablar de descenso y, aunque el equipo no ha arrancado bien, pero hay que ser optimista, hay que seguir con ganas e ilusión", sentenció.


Y, para remarcar su punto de vista, Capi tiró de la historia más reciente del Betis. "Los comienzos no son definitivos y el año en que nos clasificamos para la 'Champions' también empezamos así", recordó.


Capi se muestra optimista

Por lo tanto, el canterano no duda de que los heliopolitanos serán capaces de hacer una campaña digna de mención e incluso compara a la escuadra hispalense con rivales de mayor potencial que se encuentran en una situación similar. "A mí el equipo me gusta y creo que tenemos de sobra, para hacer una buena temporada.


El Atlético de Madrid, por ejemplo, se ha gastado millones de euros y sólo ha ganado un partido", espetó. De todos modos, el jugador admite que el Betis está cometiendo errores provocados por falta de concentración que le cuestan puntos, a lo que se añade su alarmante debilidad cuando juega de local.


"Para estar tranquilos hay que sacar los puntos de casa y llevamos mucho tiempo sin ganar en casa. Es algo que hay que arreglar desde ya", concluyó.

No hay comentarios: