viernes, 14 de septiembre de 2007

Elogio a los seguidores béticos

El presidente del Betis, Pepe León, ha destacado el papel jugado por la hinchada verdiblanca en el siglo de existencia del club, que se conmemora este miércoles y afirmó que el beticismo ha sido el jugador más grande que ha tenido la entidad a lo largo de su historia.

El dirigente, que asistió a la presentación del libro 'El Betis y Sevilla', recordó que sólo mediante el inquebrantable apego de los béticos a su equipo, por encima incluso de las trabas que en su día se les pusieron en la ciudad, han sido posibles estos cien años de vida que ahora festeja la entidad.

"Gracias a los béticos y a su constancia, aquellos que al principio se revelaron contra las instituciones de la época, y gracias a los que después han venido a aportar más cosas, hoy celebramos el centenario.

Ese ha sido el 'jugador número 12' que ha hecho posible que se cumpla este centenario, y serán los que seguro nos harán cumplir muchos más". afirmó.

Por lo demás, y como es costumbre en él, León huyó de la autocrítica a la hora de mirar al futuro del Betis. "Lo importante es que los béticos nos unamos, y que podamos alcanzar las metas más inverosímiles que seamos capaces de imaginar", señaló.

No hay comentarios: