martes, 4 de septiembre de 2007

Puerta nos ha mandado un mensaje desde el cielo


Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, se mostró claramente dispuesto a la reconciliación con el presidente del Sevilla, José María del Nido, con quien se fundió en un abrazo en la visita a la capilla ardiente del fallecido jugador nervionense Antonio Puerta.


"Lo que hemos vivido en el Sánchez Pizjuán ha sido impresionante. El recibimiento que nos ha dado la afición del Sevilla, el consejo de administración y de todas las personas del club ha sido increíble, así que sólo nos queda agradecérselo", dijo.


Y es que, tras los incidentes ocurridos en el último derbi sevillano, el pasado 28 de febrero, que se saldaron con el botellazo recibido por el entrenador blanquirrojo, Juande Ramos, los dos clubes hispalenses podrían entrar ahora en una nueva dinámica de entendimiento, tras las muestras de solidaridad realizadas por el Betis a raíz de este fallecimiento de Puerta, que el propio Lopera ha lamentado.


"A la vuelta en el autobús estábamos todos muy afectados, jugadores, consejeros, creo que Antonio Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo. Sevillistas y béticos, béticos y sevillistas somos hermanos, y tenemos que estar unidos", dijo en declaraciones a Canal Sur Televisión.


No hay comentarios: