Kimi Raikkonen (Ferrari) considera que podrá ser "competitivo" en el Gran Premio de Japón pese a que se disputa en el novedoso trazado de Fuji, que sólo conoce "por los planos", pero donde saldrá "a por la victoria" al tiempo que lanza un aviso a McLaren-Mercedes.
"Es complicado saber quién puede tener ventaja en Fuji. Somos conscientes de que McLaren estará muy fuerte, pero ellos saben que también lo seremos nosotros. Intentaremos repetir lo sucedido en Spa, donde conseguimos hacer el doblete.
Los McLaren siguen por delante en la clasificación y no querrán cometer ningún error estúpido. Yo no tengo nada que perder, pero ellos tendrán que ir con mucho cuidado", aseguró. El finés llega espoleado por su triunfo en la anterior cita en Bélgica y anuncia sus intenciones.
"Afrontaré esta carrera exactamente igual que las anteriores, es decir, con el objetivo de la victoria", explicó Raikkonen que al contrario que sus adversarios no ha usado simuladores para conocer el trazado nipón.
"Nunca he jugado a la Playstation, nunca he usado simuladores y creo que mi rendimiento no se ha resentido por ello", indicó. 'Iceman', tercero en la general del Mundial a 13 puntos de Lewis Hamilton, considera que su equipo no partirá con desventaja en Fuji.
"Sinceramente, sólo he visto el circuito en planos. He leído que este tipo de pista no es la más propicia para nuestro coche", explicó.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario