viernes, 14 de septiembre de 2007

Lopera y Del Nido como amigos del alma

Parece que los numerosos elogios entre Betis y Sevilla, a los que nos tienen acostumbrados
Lopera y Del Nido desde hace unas semanas, no son producto de 'farol' alguno. En la noche del miércoles 12 de septiembre, día del centenario verdiblanco, durante la recepción del club heliopolitano, previa a la cena de gala ofrecida en los Reales Alcázares de Sevilla, Manuel Ruiz de Lopera y José María Del Nido se volvieron a fundir en un impresionante y emotivo abrazo como ya hicieran tras el fallecimiento de Antonio Puerta.

Más tarde, una vez recibidas las felicitaciones por parte de los representantes de todos los clubes de primera, segunda y segunda división B, así como de las autoridades presentes como el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, o el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, los miembros de la Junta Directiva del Real Betis Balompié se acercaron a intercambiar impresiones con los representates del Sevilla F.C., su presidente Del Nido y su vicepresidente José Castro.

Luego, sin cámaras delante, Lopera y Del Nido charlaban amistosamente durante casi media hora. Lo nunca visto.Los que hasta hace muy poco eran reconocidos enemigos, hoy día parecen estar construyendo una era de paz y cordialidad impensable hasta para los más optimistas. Paralelamente, el presidente del Betis, José León, llevó a cabo un discurso con mucho sentimiento que fue aplaudido durante un buen rato por todos los asistentes, y en el que aprovechó para felicitar "a todos aquellos que han ayudado a hacer del Betis lo que es hoy día", en especial, a la afición.



León concluyó con un "viva el Betis manquepierda" que fue respondido por el foro.



Lopera y Del Nido

No hay comentarios: