Mañana se puede enfrentar a su gran amigo Metzelder.
Me encantaría jugar contra él, aunque no sé si se recuperará a tiempo. Se trata de un futbolista espectacular. Hemos coincidido en el Borussia Dortmund y en la Selección. Además es muy buen amigo mío.
¿Ha hablado con él a lo largo de esta semana?
Claro que sí. Me ha dicho que nos van a golear y yo le he dicho que les vamos a dar un susto y que ganaremos.
¿Cree que puede triunfar en el Real Madrid?
Tiene condiciones para ello, pero en los equipos grandes nunca se puede saber. Además están delante Cannavaro y Pepe, que son de los mejores del mundo en su posición.
Volviendo a usted, ¿puede ser el Bernabéu, debido a su gran velocidad, el campo perfecto para explotar sus características? Seguro. Los estadios muy amplios me vienen fenomenal. Estoy convencido de que puedo hacerlo muy bien y en Madrid pensarán que puedo ser peligroso para ellos. La velocidad debe ser nuestra gran arma para lograr los tres puntos.
¿Empezará mañana la reacción bética?
Lo que tenemos claro es que debemos ganar uno de los dos partidos de esta semana, si no nos meteremos en problemas serios. No es bueno para nadie que el equipo permanezca en posiciones tan retrasadas.
¿Pasarán los mismos apuros del año pasado?
Espero que no porque tenemos un equipo muy bueno. Se han hecho fichajes de gran calidad y creo que la situación actual en la clasificación es engañosa. De todas formas debemos mejorar mucho porque no estamos jugando bien y tenemos fallos tanto en defensa como en ataque.
¿Están nerviosos por la falta de buenos resultados?
Nada de eso. La mayoría de jugadores tenemos una gran experiencia internacional y no nos van a temblar las piernas por la situación actual.
¿Por qué no se ha visto todavía al mejor David Odonkor en España?
El problema es que cuando las cosas no salen bien a nivel general todos estamos por debajo de nuestras posibilidades. Cuando el equipo empiece a subir estaremos mejor Sobis, Mark González y todos los jugadores.
Visto desde fuera no se entiende como un club con tan buenos jugadores, afición, historia... está tan abajo. No lo sé. No tiene una explicación clara. La forma de trabajar es buena, pero luego no se termina de plasmar con buenos resultados.
Se trata de un año especial al jugarse la Eurocopa.
Lo he hablado con Babic. Para poder ir convocados tenemos que hacerlo muy bien en el Betis.
¿Ha pensado alguna vez en irse del club verdiblanco?
Tengo cuatro años, así que tendréis Odonkor para rato
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario