24 HORAS DESPUÉS DE CRITICAR LAS ESTRUCTURAS ALABA A CÚPER
Paco Chaparro, técnico del Betis B, elogió el trabajo realizado por el primer técnico heliopolitano, Héctor Cúper, y aseguró que en ningún momento se ha postulado como eventual 'recambio' para el argentino ya que, dijo, él no es "un trepa".
Las declaraciones aclaratorias -emitidas por la emisora oficial del club- se producen curiosamente, menos de 24 horas después de que el preparador verdiblanco participara en un desayuno de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, en el que opinó que Cúper cuenta con una "plantilla para no pasar apuros y deberá encontrar la solución a los problemas que se le están planteando".
En este sentido, el propio Chaparro que, como se recordará, salvó al Betis 'in extremis' en la última jornada del pasado campeonato, del descenso a Segunda, y que nunca ha ocultado su deseo de dirigir al primer plantel, matizó sus palabras.
"Yo no soy un trepa, y no lo he sido nunca. El actual técnico del Real Betis es un hombre con un curriculum intachable, que ha sido capaz de llegar a dos finales de 'Champions', y para que yo llegue a eso debo entrenar mucho", sentenció.
Igualmente, el responsable del filial bético consideró que él no es nadie para avisar a Héctor Cúper, como se ha apuntado en algunos medios. "Yo no mando recados a nadie. Es más, creo que el técnico es un entrenador con experiencia y muy bueno, que está corrigiendo todas las cosas que no están saliendo para que el Real Betis vaya mejor", indicó.
Asimismo, Chaparro, después de deshacerse en elogios para el técnico sudamericano, echó el peso de su crítica sobre los jugadores. "Tienen que corregir pequeños detalles e implicarse más", concluyó el trianero.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario