jueves, 6 de septiembre de 2007

Sufrió una presunta trombosis en el hombro izquierdo

Un jugador colombiano es hospitalizado de urgencia

El portero colombiano Miguel Calero fue hospitalizado este jueves de emergencia en la ciudad mexicana de Monterrey a causa de una presunta trombosis venosa en el hombro izquierdo, informó el club Pachuca. Calero, de 36 años, ha sido puesto "bajo observación médica" en el hospital Mugerza de Monterrey debido a que a la hora de la comida presentó molestias en el hombro izquierdo, inflamación en la región y ligeros mareos.

El diagnóstico preliminar, que ha sido divulgado por la cadena Televisa, apunta a que Calero ha sufrido una posible trombosis venosa en el hombro izquierdo. El portero colombiano, uno de los mejores que actúan en la liga mexicana, tiene desde hace varios años un clavo que le colocaron en el hombro izquierdo para curarle una lesión.

El problema médico excluyó a Calero del encuentro del Pachuca ante los Tigres, un partido postergado de la quinta jornada del Torneo Apertura 07 del fútbol mexicano. Humberto Hernández tomó el lugar de Calero en el partido ante los Tigres y el Pachuca hizo viajar desde Ciudad Juárez, unos 600 kilómetros al noroeste de Monterrey, al meta Alfonso Cota para que ocupara el banquillo de suplentes.

No hay comentarios: