Capi no comparte la urgencias que ha provocado el paupérrimo inicio de Liga verdiblanco.El canterano considera que sólo falta "una victoria".
"Cuando consigamos una todo volverá a su cauce, habrá más tranquilidad y tendremos más confianza. Un triunfo lo cambia todo". De hecho, aunque comprende el enfado de la afición porque "enfadados estamos todos", señala que "tampoco es para ponerse en lo peor con tan sólo cuatro jornadas. Me parece una burrada hablar de descenso.
El equipo no ha arrancado bien, pero hay que ser optimista, hay que seguir con ganas e ilusión. Los comienzos no son definitivos, el año de la Champions también empezamos así". La confianza del camero en el equipo es tal, que está seguro de que hay mimbres "para hacer una buena temporada".
"A mí el equipo me gusta, tenemos de sobra para hacer una buena temporada, mira el Atlético, gastando millones de euros y ha ganado un partido". En cualquier caso, también asume Capi errores "que pueden ser por falta de concentración, en esos momentos, te hacen el gol y te cambia el partido".
Y sí hay algo que le preocupa, porque "para estar arriba o tranquilos hay que sacar los puntos de casa, llevamos mucho tiempo sin ganar en casa, hay que arreglaro desde ya".
De cara al partido del Real Madrid, el verdiblanco espera "una buena victoria y una buena imagen, las victorias tienen que llegar jugando bien. En Madrid será complicado, pero el año pasado lo echamos de la Copa y todo puede pasar, vamos a sacar un buen resultado".
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario