José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, hizo una concesión inesperada por sus habituales formas de sobriedad y reconoció que la victoria sobre Alemania le hizo "disfrutar en el banquillo", una confidencia de primer orden para un técnico amigo de la discreción. "Estamos donde queríamos estar.
El equipo ha hecho un trabajo extraordinario en todos los aspectos partiendo desde la defensa, desde las ayudas, con conceptos de verdadero equipo. Asumimos riesgos, por ejemplo en el rebote defensivo, y esperamos nuestro momento para poder correr.
Así nos llevamos el partido. Ha habido un compromiso extraordinario que ha dado un partido con unas ventajas realmente buenas", resumió de entrada el seleccionador. Hernández admitió que el partido de España fue sobresaliente: "Ha sido genial. Disfrutamos jugando.
Eso es lo mejor para el equipo. Cuando ves a los jugadores que se lo pasan bien defendiendo es para estar orgulloso. No puedo decir esto muchas veces, pero hoy he disfrutado mucho.
Los entrenadores sufrimos en el banquillo, pero también hay momentos en los que tenemos derecho para disfrutar". "No somos previsibles porque somos capaces de jugar de distintas formas. Siempre desde el compromiso. Realmente hay veces que uno ve que es espectacular lo que pasa en la cancha. Hemos pasado un buen momento", agregó.
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario