Kimi Raikkonen está convencido de que sigue aspirando al título tras ganar el Gran Premio de Bélgica, del que sale con trece puntos de desventaja respecto al líder, Lewis Hamilton, cuando faltan tres carreras para el final.
"Aún no me he rendido y sigo en la caza. He vuelto a reducir la desventaja y quedan tres carreras para el final", señaló el finlandés nada más ganar por tercera vez consecutiva en Spa. "Seguiré intentándolo y ya veremos lo que pasa.
Desde luego, yo no me he rendido", agregó."Sabíamos que aquí íbamos a ser más fuertes que en Monza. Sabemos por qué no somos tan competitivos en circuitos como Monza, Mónaco o Montreal.
Aquí influye mucho la aerodinámica y somos fuertes en ese apartado", señaló Raikkonen. Respecto a la próxima carrera, el Gran Premio de Japón, que este año pasa de Suzuka a Monte Fuji, Raikkonen señaló: "No sé cómo es exactamente el circuito. He escuchado que no se adapta a nuestros coches, pero no sé".
"Lo que tenemos que hacer es mejorar en las sesiones de clasificación, que es lo que más nos cuesta. En carrera siempre podemos ser más rápidos", dijo.
lunes, 17 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario