La pretemporada no ha sido buena para el Betis, ni en el juego ni respecto a los lesionados. Pero con el comienzo de Liga, dichos problemas comienzan a desaparecer. Así que en cuanto a lesiones, la enfermería del Betis comienza a desalojarse.
Primero fue Mark González, luego Edu y ahora es Arzu el que recibe el alta médica. Arzu se encuentra totalmente recuperado de la lesión de tobillo que sufrió durante la pretemporada del equipo en Montecastillo. El centrocampista ya ha tocado balón en diversas ocasiones.
Tras la incorporación del último fichaje del conjunto heliopolitano y dichas recuperaciones, el técnico argentino del Betis, Héctor Cúper, podrá contar con la plantilla completa para el próximo partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña.
Amistoso en Granada.Debido al parón que sufre la Liga este fin de semana debido al partido que debe disputar la selección española en Islandia, el Betis aprovecha para jugar un nuevo amistoso. Esta vez ante Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 21 horas.
El equipo verdiblanco partirá hacia la ciudad granadina mañana a las diez de la mañana.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario