El piloto británico Lewis Hamilton quiso quitarse la presión de cara al Gran Premio de Japón, que se disputa el próximo domingo en Fuji, donde llega como líder con sólo dos puntos de renta sobre su compañero Fernando Alonso.
"Todavía tengo 22 años. Es una experiencia bastante extraña darme cuenta de que puedo ganar en Fórmula 1 y que el campeonato puede convertirse en realidad. Es algo fenomenal", aseguró. El líder de la Fórmula 1, desea sacudirse la presión.
"Es importante estar relajado y tranquilo y recordar que es mi primer año en la Fórmula 1", añadió. Por otra parte, reconoció que no ha "visto" siquiera el trazado nipón. "Sé que tiene una larga recta, pero no sé que puedo esperar", afirmó el inglés, que ni siquiera lo ha probado a los mandos de un videojuego. "Mi hermano se ha dado una vuelta en la PlayStation", apostilló entre risas.
Además, Hamilton reconoció haber sentido una ligera decepción al enterarse de que este año no se competía en Suzuka. "Siempre había soñado con correr en Suzuka, pero cuando llegué a la Fórmula 1 me dijeron, 'no iremos a Suzuka más'. También es una buena experiencia llegar a un circuito que es nuevo para todo el mundo. Será una gran carrera", concluyó.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario