Felipe Massa ha negado los rumores que estos últimos días aseguran que abandonará Ferrari a la conclusión de la presente temporada. Las especulaciones de que Fernando Alonso podría haber ya iniciado negociaciones con la escudería del 'Cavallino Rampante' para firmar por el equipo italiano el próximo año un contrato de 40 millones de dólares por temporada, sitúan a Massa en Toyota en 2008.
El compañero del español en Ferrari, según estos rumores, sería Kimi Raikkonen, una especulación que se veía reforzada tras la reunión que Massa mantuvo con los responsables de Toyota en el paddock de Spa Francochamps. "Esta historia de que puedo irme a Toyota el próximo año no es cierta", ha comentado Massa.
Las declaraciones, aparecidas en una agencia china, indican que el brasileño tiene intención de iniciar conversaciones con Ferrari para ampliar un contrato que expira a finales de 2008. Es lógico que Massa hable de esta forma, pero la decisión final de si sigue o no el año próximo no estará precisamente en sus manos, sino en las de Jean Todt y Luca di Montezemolo.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario