A priori, el duelo del próximo jueves en el Bernabéu entre Real Madrid y Betis se antoja bastante desigual. Los blancos son líderes y viven sus mejores días de los últimos años. El Betis, que había levantado grandes expectativas en los encuentros de pretemporada, no ha conseguido ganar todavía en la Liga y la sombra de las dos últimas malas campañas empieza a relucir.
Para un equipo normal la derrota sería lo lógico, pero el Betis es diferente y está dispuesto a demostrarlo en el estadio madridista. Así, la plantilla se ha conjurado para ganar en Chamartín y dejar atrás la crisis. "Está claro que no es el mejor momento para visitar al Real Madrid, pero nosotros ya hemos demostrado que podemos ganarles aquí y allí.
Estoy seguro de que les plantaremos cara y si nos salen bien las cosas, puntuaremos", comentó un muy optimista Edu.
El jugador brasileño, que volvió a jugar el domingo después de unos meses lesionado, no quiere que empiecen las críticas tan pronto. "Estamos haciendo las cosas muy bien, lo que pasa es que debemos mejorar en muchos aspectos. Hay mucha gente nueva. No debemos alarmarnos. Al final saldrá todo bien y puede empezar en el Bernabéu".
Por otra parte, Fernando Vega tiene claro que el nivel del equipo es suficiente para ganar al líder: "Podemos ponerles las cosas muy difícil. Tenemos calidad para darle un susto a cualquier equipo y estoy seguro de que lo demostraremos".
Además, el propio Héctor Cúper es muy optimista sobre las opciones de su equipo: "El ánimo es muy bueno. Vamos a corregir los errores de los últimos partidos y entonces seremos más fuertes".
martes, 25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario