EL JUGADOR ARGENTINO ALABA A SU COMPATRIOTA
El centrocampista argentino Leandro Somoza, cedido esta campaña al Real Betis por el Villarreal, destacó que su compatriota Juan Román Riquelme, también compañero la pasada temporada en el equipo castellonense, aportaría mucho al conjunto verdiblanco, en alusión a un hipotético fichaje. "Ojalá viniese Riquelme", comentó Somoza, quien añadió que con este centrocampista "la gente corre menos", algo que argumentó con la experiencia que ha tenido con él "tanto en el Villarreal como en la selección argentina".
Somoza, sobre su rendimiento en el Betis, reconoció que todavía no ha podido demostrar sus cualidades, y apuntó que aún se está "adaptando al grupo y a la ciudad". "Mientras que el equipo gane, todos saldremos ganando juegue quien juegue", señaló el argentino, quien explicó que la temporada no ha hecho más que empezar y que aún queda mucho tiempo para alcanzar su verdadero nivel.
Somoza también se refirió al partido del próximo domingo en Sevilla frente al Rácing de Santander y auguró un partido muy complicado. "El Racing es un rival duro, que se encierra atrás. Será un encuentro duro en la media, pero veo que el Betis es superior", subrayó
jueves, 18 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario