CREE QUE SU VIDA NO CAMBIARÍA MUCHO SI SE PROCLAMA CAMPEÓN
El piloto de Mclaren-Mercedes, Lewis Hamilton, asegura que si el próximo domingo se proclama campeón del mundo más joven en la historia de la Fórmula 1 y el primer debutante en hacerlo, su vida no cambiaría gran cosa.
"No creo que haya una gran diferencia, he ganado otros campeonatos y es un bonito sentimiento ganar un campeonato, pero es un paso hacia adelante y el siguiente es intentarlo otra vez", declaró. "El año próximo tendré mas experiencia. Puedo analizar este año y hacer un mejor trabajo el próximo", afirmó Hamilton.
El piloto británico ha indicado que intenta mantener los pies en el suelo y "disfrutar estos momentos lo más que pueda, tengo 22 años y un largo camino por delante".
El líder del mundial señaló que su preparación no será diferente a la de otros Grandes Premios. "Es de nuevo una pista que no conozco y para mi es similar a la de Fuji, aquí es probable que tenga una desventaja mayor, porque no conozco el trazado y los otros si", ha indicado.
Por último dijo: "mi actitud es la misma de siempre y mi objetivo es ganar, no veo ninguna razón para cambiar, me gusta siempre intentar ganar y si lo consigo será formidable".
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario