NO ESTARÁ EN LA LISTADE HOY SALVO CAMBIO FINAL
Ni los informes positivos que Luis Aragonés tiene sobre la mesa de su despacho de la Ciudad del Fútbol van a lograr que Raúl vuelva a la selección. La decisión ya está tomada y pese a que la lista no quedará cerrada hasta las once de la mañana de hoy (una hora y media antes de hacerla pública), nada parece haber hecho cambiar de opinión al seleccionador.
Por tanto, Raúl tendrá que conformarse con ver el partido de España ante Dinamarca a través de la tele, salvo que Luis cambie de opinión a última hora.Tal y como informó MARCA, Luis y su cuerpo técnico han realizado un completo seguimiento del juego del ‘7’ blanco desde el inicio de temporada.
Los informes de los choques ante Almería, Betis y Werder Bremen destacan la participación de Raúl en muchos aspectos del juego, su mejoría física y su gran estado de forma. Han pesado más otro tipo de factores para que Raúl no vuelva a ser llamado por Luis, como la posibilidad de no ser titular debido a la confianza que tiene en la pareja formada por Villa y Torres y la de que todo el mundo señale al madridista en caso de fallo ante Dinamarca.
Además, la presión periodística para la vuelta del delantero madridista tampoco ha jugado a favor del regreso de Raúl.
Luis García será el que ocupe el sitio del madridista, tal y como ha sucedido en las últimas convocatorias. El jugador del Espanyol formará el trío de delanteros junto a Fernando Torres y Villa, con Silva como opción secundaria para jugar arriba.
Albiol puede ser la gran novedad
Luis tiene decidido no cubrir la baja por sanción de Xabi Alonso con ningún otro mediocentro. Cree que con Cesc, Iniesta, Xavi y Albelda, la posición está cubierta. La novedad puede ser la entrada de Albiol en lugar de Pablo.
En los laterales hay dudas, ya que Pernía no convence. Ángel está volviendo a jugar y puede estar. En caso contrario llamaría a Arbeloa. Puyol puede volver a formar parte de la lista de 20. El espanyolista Riera está en la recámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario