jueves, 25 de octubre de 2007

El concurso de Sobis y Xisco no peligra en San Mamés

SUS PROBLEMAS FÍSICOS NO SON GRAVES: CONTRACTURA Y FATIGA MUSCULAR

Pese a Xisco y Sobis tuvieron que ser sustituidos y no pudieron aguantar los noventa minutos del último partido ante el Racing, las molestias físicas de ambos no son preocupantes y de hecho, salvo sorpresa, estarán a disposición del entrenador para el partido del sábado en San Mamés. El goleador bético del partido sólo tiene una contractura. En concreto se le subieron los gemelos y por eso abandonó el terreno de juego. En el caso del brasileño su cambio se debió a la enorme fatiga muscular que acumuló.

Así las cosas, salvo Nano, el equipo no tiene ninguna baja por lesión para el encuentro en ‘La Catedral’. Juanito no podrá participar en este choque por sanción. En principio todo hace indicar que Melli y Rivas formarán la pareja de centrales, mientras que Lima tendría opciones de entrar en la lista de convocados por primera vez esta campaña. El sábado pasado sí estuvo en la concentración pero finalmente fue descartado de la lista de veinte.

El 'vice' echa en falta dos refuerzos

El vicepresidente del Betis, Rufino González, valoró ayer en la radio oficial del club algunos aspectos de la actualidad verdiblanca. Llamó la atención la claridad con la que admitió que “al Betis le sigue faltando un mediocentro batallador y un hombre en la creación”.

Además, se quejó del trato que recibe la directiva en los partidos: “No entiendo por qué el público la paga siempre con el palco si nosotros no metemos los goles”.

No hay comentarios: