ENTRENADOR Y JUGADORES CHARLARON DURANTE CUARENTA MINUTOS
El entrenador del Betis, Héctor Cúper, hizo este martes 'terapia de grupo' con sus jugadores, con quienes charló durante cuarenta minutos, en el regreso al trabajo del plantel heliopolitano, que prepara ya el choque liguero del sábado frente al Athletic de Bilbao. Y es que el Betis no termina de arrancar en esta temporada, algo que preocupa a Cúper quien, además, es consciente de los fallos cometidos por su equipo el pasado domingo ante el Racing de Santander.
En cuanto al entrenamiento propiamente dicho, y como es ya habitual en cada sesión inicial de la semana, los que fueron titulares en la última jornada de Liga se ejercitaron de forma leve, mientras que los no titulares lo hicieron de forma más intensa. Cúper tendrá disponible, para el desplazamiento a Bilbao, a la totalidad de su plantilla, a excepción del lesionado Nano y de Juanito, que deberá cumplir un partido de sanción a raíz de su expulsión ante el Racing.
Sin embargo, la principal incógnita en estos momentos se centra en el centrocampista chileno Mark González, que ha permanecido, con permiso del club, en su país durante los últimos días, gestionando documentos necesarios para obtener su permiso de residencia en España. El futbolista, de hecho, no regresará a Sevilla hasta mañana por la tarde, algo que podría dificultar sus posibilidades de jugar ante el Athletic, aunque, salvo sorpresa, entrará en convocatoria.
jueves, 25 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario