Manzano considera que fue excesiva la expulsión de Ballesteros
Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, lamentó la expulsión de Ballesteros porque en su
opinión "desequilibró en gran medida el desarrollo del partido". Para el preparador jienense, la decisión del árbitro "fue excesiva" porque, explicó, "Ballesteros estaba agarrado y cuando quiso zafarse soltó la mano, pero yo no veo intencionalidad".
"En una jugada así el jugador o tiene las manos pegadas o, por la inercia, suelta su brazo para zafarse. Creo que ha pesado más el nombre de Ballesteros que otra cosa. Una tarjeta amarilla quizás hubiera sido más que suficiente", indicó el preparador del equipo balear.
Manzano se refirió también a la severidad de la expulsión del delantero Guiza (por doble amonestación), "fue porque le dijo al árbitro que tocara el final del partido. Solo eso". La expulsión del zaguero bermellón fue, para Manzano "el punto donde el partido se desequilibró en gran medida" aunque agregó que "felicito al Betis porque ha jugado más y mejor".
Sobre la lesión de Jonás, Manzano indicó que "sufre un pinchazo en la rodilla, un pinzamiento que el dolor incluso le produjo cierto mareo... Otro contratiempo más para el partido", aseveró.
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario