viernes, 5 de octubre de 2007

CONFÍA EN LA PLANTILLA

LOPERA: "ESTE AÑO VAMOS A SUMAR RÁPIDO PARA ESTAR TRANQUILOS"

Manuel Ruiz de Lopera espera que el Betis sume puntos "rápido para poder estar tranquilos" en la presente temporada, tras los apuros clasificatoria sufridos en las dos campañas precedentes. En declaraciones a el web oficial del club, el consejero delegado del Betis, consideró que el conjunto verdiblanco cuenta con "una buena plantilla, que es muy sana y una maravilla desde el punto de vista humano".

El dirigente, además, solicitó al beticismo tranquilidad y paciencia, ya que, añadió, está seguro de que se acabarán viendo los frutos del esfuerzo realizado por la entidad. "Este año vamos a tener un buen campeonato, vamos a sumar rápido para estar tranquilos", comentó.

Gran futuro para Damiá
Pero Lopera también habló sobre algunos jugadores concretos, como es el caso de Damiá que, tras todo un año lesionado, ha vuelto a jugar y hacerlo con solvencia. "Sabe que lo hemos dado todo por él, le mandamos a Estados Unidos con los mejores médicos y vamos a tener un gran carrilero", advirtió.

De igual modo, el ex presidente indicó que el Betis ha debido pagar 300.000 euros por inscribir a Damiá, en virtud de una cláusula firmada en su momento con el Racing de Santander, equipo en el que militó anteriormente es catalán.

Por ello, y fiel a su costumbre, Lopera hizo especial hincapié en el coste económico que han representado para las arcas de la entidad los fichajes de este año.

"Tenemos una plantilla que ha costado mucho dinero, el año pasado decían que por qué habíamos traído a Sobis, que era un jugador con 21 años que nadie conocía y ahora aparece en todos lados como un 'crack'", concluyó.

No hay comentarios: