EL EX PRESIDENTE LE EXIGE AL ACTUAL MANDATARIO QUE CEDA PODER
Arturo Baldasano sigue creando polémica desde su posición de presidente en funciones del Cádiz, tras haber dimitido de su cargo hace diez días. En una reunión mantenida ayer, lunes, entre el actual Consejo del Cádiz, que Baldasano aún encabeza, y Antonio Muñoz, titular del accionariado mayoritario del club amarillo, ambas partes acordaron compartir la gestión de la entidad hasta la formación de un nuevo Consejo, el cual saldrá de la Junta General Extraordinaria que el club celebrará el próximo 15 de noviembre.
Pero, aunque Arturo Baldasano está dispuesto a compartir con el grupo de Muñoz la gestión deportiva del Cádiz hasta esa fecha, quiere mantener en exclusiva la administración de la parcela económica. Una exigencia que Antonio Muñoz considera "una tomadura de pelo. Si no sabemos de qué disponemos cómo vamos a hacer nada. Es increíble que unos señores que se han metido en una casa que no han comprado ahora no la quieran entregar. Se comportan como unos auténticos okupas".
Muñoz anunció que llamará a Baldasano para intentar aclarar las cosas: "¿Se le puede hacer aún más daño al Cádiz? Parece que están intentando que nos hundamos del todo. La situación es grave y todo esto es tiempo perdido para resolverla".
Por su parte, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, aseguró a MARCA que "mi objetivo es llevar a ambos a un punto de acuerdo. La situación deportiva está influida por este desencuentro".
martes, 16 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario