La asociación de béticos de base Por nuestro Betis ofreció ayer una conferencia de prensa para repasar las diferentes actuaciones que está llevando a cabo en estos meses. Así, entre todas destaca la campaña de sindicación de acciones y ayer anunciaron que ya han alcanzado el 3 por ciento y que esperan aumentarlo.
Esta asociación se dirigirá esta semana por escrito a más de 2.000 béticos que compraron entre 4 y 9 acciones en 1992, con ocasión de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. Para el próximo día 23 de octubre está prevista la celebración de un encuentro informativo con todos los accionistas que lo deseen. "Queremos prestar asesoramiento y gestoría, para alcanzar el máximo porcentaje de representación en la próxima junta de accionistas", comentó Por nuestro Betis.
Además, esta asociación ha elaborado un informe acerca del estadio, en el que se indica que ha tenido un coste de construcción, en su primera fase, de unos 30 millones de euros: "Esta cuantía ha sido soportada por la masa social, a través de la aplicación de subvenciones, las contrapartidas obtenidas por Tegasa por el contrato que la vinculaba al club, y el cobro a la entidad, por parte de Encadesa, de las cuantías adelantadas por ésta".
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario