EL TÉCNICO ARGENTINO NO SE FIA DEL MURCIA SU RIVAL ESTE DOMINGO
El entrenador del Betis, Héctor Cúper, avisó de la gran actitud del próximo rival, el Murcia y reconoció que será difícil ganar allí. El entrenador argentino anunció que en Murcia repetirá la alineación que batió al Mallorca la pasada semana para tratar de doblegar a un adversario que "tiene una gran actitud, eso es bueno para un equipo de fútbol para disimular algunos defectos.
No sé si seguirán así todo el campeonato. Tengo buenas referencias de su entrenador y ganar allí no será fácil", manifestó el entrenador bético. Se congratuló de que la semana haya sido tranquila después de que en la última jornada su equipo lograse su primer triunfo en Liga y señaló que ello ha permitido a sus hombres "trabajar con buen estado de ánimo".
Cúper aseguró que "mi forma de ver las cosas es tener la voluntad de ganar siempre" y sobre la posibilidad de empatar, indicó que "después del partido se verá si el punto sumado es bueno.
La primera premisa del fútbol es tener la portería a cero porque permite poder ganar un partido por la mínima. A mis jugadores les exijo seguridad, sobre todo en cómo defender o recuperar el balón; hay que estar ordenados para no encajar goles", sentenció.
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario