
El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, anunció que el club ha enviado ojeadores a brasil y Argentina, al tiempo que aseguraba que no descarta hacer algún fichaje, que cubra el hueco dejado por la baja de larga duración de Nano.
"La última palabra la tienen los técnicos. Ahora tenemos muchos jugadores en el centro del campo, aunque estamos a disposición de Héctor Cúper por si quiere fichar a alguien", indicó Lopera. Precisamente en el eje de la medular se está confirmando como uno de los imprescindibles para Cúper el canterano Juande, por quien se comenta que el Liverpool tendría una opción de compra, algo que el ex presidente heliopolitano negó de forma rotunda.
"Quien diga eso que lo demuestre y le pagamos un millón de euros si es cierto", espetó, en declaraciones a la radio oficial de la entidad bética. Por lo demás, Ruiz de Lopera manifestó su satisfacción por el primer triunfo liguero de su equipo, conseguido ayer ante el Mallorca, que el dirigente brindó a la hinchada heliopolitana.
"Hay que agradecerle mucho a la afición del Betis su comportamiento contra el Mallorca y, para mi es una alegría cuando disfruta", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario