martes, 23 de octubre de 2007

Capi: "No tengo que demostrar nada a nadie"

EL BÉTICO RECTIFICÓ SUS DECLARACIONES SOBRE MARCELINO

Capi: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, aclaró las declaraciones realizadas esta misma semana, en las que puso en tela de juicio la trayectoria del técnico del Racing, Marcelino García Toral, y recordó que él ya ha cumplido 30 años y no tiene, por lo tanto, "que demostrarle nada a nadie".

Como se recordará, el nombre de Capi figuraba en la lista de descartados que elaboró Marcelino durante sus conversaciones con Lopera cuando estuvo a punto de fichar, en el pasado verano, como entrenador del Betis. Así, el jugador se preguntaba días atrás si el hoy técnico cántabro era acaso "Cruyff o Capello".

Sin embargo, y fiel a su costumbre de rehuir polémicas, Capi dejó claro que en ningún momento ha pretendido minusvalorar al asturiano. "Quise decir que no tengo que demostrarle nada a Marcelino, porque tengo 30 años y no tengo que demostrarle nada a nadie. Me dan igual las famosas listas de descartes, yo ya no hablo más de nada, ni de listas blancas, negras o de Riquelme, sólo del partido con el Racing, que es lo importante para nosotros", destacó.

Desconfía del Elche en Copa
No en vano, Capi es consciente de las cualidades del cuadro santanderino. "Es un equipo que trabaja muy bien y juega muy junto. Nosotros queremos hacernos fuertes en casa, porque para estar tranquilos hay que ganar aquí y no veo con muchas posibilidades de hacerlo", opinó.

No hay comentarios: