martes, 16 de octubre de 2007

Lewis no se fía el Mundial continúa abierto

"CHINA FUE UNA LECCIÓN MUY IMPORTANTE", AFIRMA

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) no se fía de sus cuatro puntos de ventaja y asegura que "el campeonato continúa muy abierto". El piloto inglés afronta la carrera de Brasil, que decidirá el campeón, como "un reto especial". "Lo que tengo que hacer es sumar los puntos que necesito, el resto ya queda fuera de nuestras manos", afirma el compañero de Fernando Alonso.

Hamilton añade que "China fue una lección muy importante en esta temporada". "La tengo en cuenta para desarrollarme como piloto. Sin embargo me olvidé de esa decepción nada mas marcharme de Shanghai y ahora estoy concentrado en Brasil", añade.

El líder del Mundial se enfrenta a otro circuito en el que no ha corrido: "He hablado con mucha gente y me han dicho que es muy complicado. Es por eso que lo veo como un reto especial y cuando llegue a la pista el miércoles voy a estudiarla a fondo con mis ingenieros y empezar a comprenderla. He hecho grandes carreras con el equipo este año y espero hacer otra en Interlagos, que es uno de esos circuitos de los que todos hablan. Hay un ambiente fantástico, los aficionados son muy apasionados por el deporte y la pista se presta a grandes carreras".

Mi opinión tienes razón pero tu no ganas el Mundial te lo aseguro yo fans de alonso hasta la muerte Vamos Fernandito vamos campeón a llorar con tus papitos a llorar Lewis a llorar.

No hay comentarios: