jueves, 25 de octubre de 2007

Marcelino: "Hicimos nuestro mejor partido a domicilio"

EL TÉCNICO DEL RACING VIO A SU EQUIPO "SUPERIOR, SALVO EN LOS PRIMEROS MINUTOS"

Marcelino García Toral, técnico del Racing, se ha lamentado del empate "porque faltó culminar las numerosas ocasiones que ha tenido el equipo, sobre todo en el primer tiempo". "Mi equipo fue superior, salvo los primeros minutos", dijo el técnico del conjunto santanderino quien incidió en que el Racing "hoy provocó muchas ocasiones y al final solo se materializó una".

Para Marcelino García Toral, el Racing "hizo hoy quizás el mejor encuentro de lo que va de temporada a domicilio, aunque al final solo se logró un punto. Sobre el cambio de intensidad de su equipo, en el segundo tiempo, Marcelino dijo que "no se sabe si es que salimos dormidos o ellos (Betis) apretaron mucho". "Lo que sí reitero es que el Racing fue hoy muy superior y creó más ocasiones. Eso es para estar satisfechos", apuntó el preparador del conjunto cántabro.

Se refirió al cambio del argentino Garay, del que dijo que se produjo "al presentar molestias en la pierna derecha". Finalmente, y tras rechazar hacer un juicio del Betis "ya que bastante tengo yo con mi equipo", reconoció que la afición le recibió "bien, porque ha entendido mi fichaje por el Racing".



No hay comentarios: