martes, 16 de octubre de 2007

Doblas: "Sin jugar es complicado seguir"

EL CONTRATO DEL GUARDAMETA DEL BETIS EXPIRA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

Héctor Cúper está apostando en este inicio de temporada por Ricardo para defender la portería del Betis, situación ésta que tiene una víctima: Toni Doblas. El otrora portero titular todavía no sabe lo que es jugar en Liga y reconoce que ser suplente no es una situación agradable, ya que "cuando uno no juega, falta algo", aunque aseguró que está "tranquilo" pese a su situación. "Si desde el club se refuerza la portería, es porque piensan que es necesario. Tengo otra opinión, pero el club manda. Ha venido Ricardo, está jugando y yo no tengo más que esperar la ocasión", comentó.

De todos modos, ésta no es una situación nueva para Doblas, porque como él mismo recordó, no suele "comenzar jugando ningún año". Además, entiende que Ricardo "es un buen portero, pero es la gente la que tiene que decir si es mejor". El portero bético indicó que personalmente se ve "con las mismas opciones que Ricardo, pero es el míster quien decide". "Tiene que hacerlo. Si me elige, no le pediré explicaciones pero si el equipo tiene buenos resultados y Ricardo lo está haciendo bien, hay que ser respetuoso y asumir tu rol", continuó.

El contrato de Doblas expira el próximo 30 de junio y aunque desea "seguir en el Betis", reconoce que "sin jugar es complicado seguir, así que habría que buscar equipo". "Tuvimos un principio de acercamiento, pero las cantidades de momento están lejanas. Me gustaría seguir, pero no puedo asegurar que la temporada que viene estaré en el Betis", concluyó .

No hay comentarios: