lunes, 22 de octubre de 2007

ALONSO LE MANDA UN RECADO A DENNIS

CUESTIONÓ LAS DECISIONES DE DENNIS EN LA SEGUNDA MITAD DEL MUNDIAL

Alonso: "Las últimas carreras era correr atado de pies y manos"

Fernando Alonso reflexionó, al término de la carrera del Gran Premio de Brasil, sobre todo lo sucedido esta temporada en la Fórmula 1 y lo que le han hecho sufrir en McLaren. El piloto asturiano, entrevistado en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, mandó algunos recados a su escudería y en concreto a su mánager Ron Dennis.

Haciendo un repaso a la temporada, Alonso culpó a las decisiones de McLaren en la parte final del campeonato para definir el resultado final del mismo. "Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato. No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión. Tenía que hacer lo que ellos dijesen y como dijesen. Así era también difícil remontar puntos", afirmó.

A estas palabras, el asturiano añadió que "las últimas declaraciones de mi jefe de equipo después de China diciendo que no corrían contra Kimi Raikkonen sino contra mí no da sensación de equipo. El resultado de la última carrera habla por sí solo, por tanto, cada uno tomará sus lecciones de cómo ha ido el campeonato".

Recado a Dennis
El recado a Ron Dennis lo completó cuestionando su actuación. "Ha sido un resultado macabro porque desde la segunda carrera que lleva liderando el Mundial un McLaren y que te lo quiten en la última carrera, quedando tus dos pilotos a un punto del campeón pues si que no parece que esté muy bien llevada la temporada desde el punto de vista del manager", aclaró.

Alonso y Hamilton se saludaron al final de la carrera tal y como reconoció el piloto español y se felicitaron mutuamente "por el campeonato" realizado. Fernando también dejó claro su distanciamiento con el equipo en la conversación con el inglés: "me dijo que si nos veíamos luego en la cena de todo el equipo. Yo le dije que me tenía que ir".

No hay comentarios: