martes, 23 de octubre de 2007

Sobis: "Espera ser llamado por la selección brasileña"

EL DELANTERO VERDIBLANCO ESPERA VOLVER A SER CONVOCADO POR LA 'CANARINHA'

Sobis: "Estoy en mi mejor momento"

El delantero del Betis Rafael Sobis aseguró que está en su mejor momento desde que llegó al conjunto verdiblanco, al tiempo que ponía de relieve su confianza en volver a ser llamado por la selección de su país natal, Brasil. Y es que Sobis sabe que debe aprovechar el, por el momento, incipiente despegue del Betis para confirmar una buena racha, tanto en lo colectivo como en lo personal.

"Hemos entrenado muy bien, seguimos con la misma mentalidad y, tras una semana de descanso, espero que sigamos jugando bien, como estábamos haciendo. Creo que estoy viviendo mi mejor momento ahora y, por eso, tengo ganas de volver a la selección. Si hubiera ido a Brasil esta semana tendría que haber viajado mucho y eso cansa, pero estoy triste por no ir a la selección, aunque también estoy contento porque así tengo más fuerzas para jugar con el Betis", apuntó.

Además, Sobis parece haber encontrado su sitio en el once inicial heliopolitano, formando pareja de ataque con Edu, algo que el atacante celebra. "Me gusta llegar al ataque, pero teniendo libertad de movimientos y Edu hace también eso", explicó. Con la misma claridad de ideas se expresó Edu cuando se le cuestionó sobre los rumores que apuntan a una, poco probable, intención de Lopera por fichar a Riquelme. "Ahora es momento de pensar en el Racing de Santander. Riquelme es un gran jugador, pero no está con nosotros y, los que están aquí son los que tienen que pelear por poner al Betis donde se merece", sentenció.

Y, en lo referente a esa visita del domingo del Racing a Heliópolis, Sobis sabe que no cabe esperar facilidades por parte de los cántabros. "Es un equipo que sabe jugar, se cierra y sale bien a la contra. Hay que tener paciencia y mover el balón, además de aprovechar el físico. Va a ser un partido muy complicado pero yo estoy siempre preparado para marcar, porque se trata de un encuentro clave para nosotros", concluyó.

A la espera de Mark González
Por su parte, el entrenador del Betis, Héctor Cúper, dispone ya de casi todos sus jugadores para completar la preparación del partido liguero del domingo contra el Racing de Santander, una vez que han regresado los internacionales que estaban con sus respectivas selecciones, con la única excepción del chileno Mark González.

No hay comentarios: