lunes, 15 de octubre de 2007

Lorenzo: "Podía haber ido más rápido pero no quería caerme"


DIJO QUE NUNCA HABÍA GANADO UNA CARRERA CON TANTA VENTAJA

Jorge Lorenzo (Aprilia) dijo tras ganar en Australia que nunca se había impuesto con tanta ventaja. El piloto mallorquín le sacó más de diecinueve segundos de ventaja al segundo clasificado, el también español Álvaro Bautista, y dejó prácticamente sentenciado el Mundial de 250 c.c. "Podía haber ido más rápido, pero no quería caerme", dijo Lorenzo, que añadió que lo importante no era la carrera sino el título e igualar los récords de victorias de Biaggi y Rossi con Aprilia.

A pesar de que sólo necesita cinco puntos en el próximo Gran Premio, en Malasia, para proclamarse campeón, se preguntó: "¿Cuánta gente ha roto la moto en la historia del Mundial?". Explicó que, a pesar de su dominio, la carrera había sido complicada por el viento y que una vez, en la segunda curva, se encontró con tres o cuatro gaviotas. "He pensado que me las comía", señaló.

Álvaro Bautista también se mostró contento por subir al podio de Phillip Island. "Es como si hubiéramos hecho primeros porque no hemos visto a Lorenzo", consideró, y añadió: "La moto se movía muchísimo". Respecto a la próxima temporada, en la que partirá como favorito, manifestó: "Ahora estoy haciendo la pretemporada, pero no va a ser tan fácil como parece".


No hay comentarios: