martes, 16 de octubre de 2007

El argentino no se desanima y confía en sus posibilidades

PAVONE ESPERA "MARCAR PRONTO EL PRIMER GOL"

Mariano Pavone ha asegurado que espera recuperar pronto la titularidad en el conjunto verdiblanco y ha asegurado que espera "marcar pronto su primer gol". Además, el argentino cree que la clave para culminar su adaptación es "estar tranquilo y creer en las condiciones de uno mismo".

Pavone es uno de los fichajes realizados por el Betis en la presente campaña aunque, por el momento, no está rindiendo a la altura de los esperado. Pese a ello, el argentino confía en sus cualidades, y recuerda que todo recién llegado al fútbol español tarda en adaptarse al mismo, a pesar del coste que supuso su incorporación para las arcas del club.

"Cuando vienes a una Liga competitiva, y más por la cifra barajada por el paso de mi ficha, con la que podrían haber traído a varios delanteros, uno no puede eludir esa responsabilidad. No me tocó arrancar con el pie derecho, pero el fútbol es muy largo, y puedes arrancar bien y terminar mal y arrancar mal y terminar bien. Hay que estar tranquilo y uno debe creer en su condición", precisó.

El punta quiere estrenar su cuenta anotadora como verdiblanco. "Ojalá llegue pronto el primer gol que, por lo que ha sido el comienzo de Liga, será un desahogo cuando llegue. Hay que estar tranquilo, no desesperarse, que a base de trabajo todo llega", precisó en declaraciones a la radio oficial del Betis.

Pavone también tuvo palabras para referirse a los métodos de trabajo de Héctor Cúper, del que asegura es un entrenador dialogante, que le está aconsejando para que no pierda la calma por esa salida del once titular.

"Cúper es un técnico que le gusta llegar a la perfección. Es exigente y muy cuidadoso con el trabajo. Es un entrenador que se puede dialogar, aunque dé una imagen de serio hacia fuera. Hemos hablado para que me tranquilice; me ha dicho que no me desespere por no jugar últimamente y que cuento para sus planes", indicó.

No hay comentarios: