martes, 16 de octubre de 2007

José Mari rechaza ser el último delantero

EL DELANTERO HABLÓ DE SU SITUACIÓN EN EL EQUIPO

El delantero del Betis, José Mari Romero Poyón, ha rechazado sentirse el último delantero del Betis y añadió que aunque no pasa por su mejor momento se mostró confiado en cambiar la mala racha trabajando en los entrenamientos. "No me considero el último de la lista, ni creo que haya un primero, hay momentos para todos; trabajo y doy lo máximo cada día y luego decide el entrenador, no hay nada extradeportivo", ha manifestado el jugador.

El atacante ha confesado que siente feliz con su nueva etapa en el Betis, ya que "llegas con la ilusión de jugar y contar la máximo, aunque luego puede suceder lo contrario". "No me gusta mi situación pero quiero estar lo mejor posible cuando me llegue la oportunidad, el trabajo es lo único que me puede ayudar para cambiar las cosas", dijo.

Sobre su estado físico ha señalado que está "mejor, más fuerte" que cuando llegó. José Mari ha afirmado que no se arrepiente de recalar en el club verdiblanco, y que "cuando das un paso es inútil mirar atrás". Sobre su relación con el técnico bético, Héctor Cúper, afirmó: "Con el 'míster' no hablo, no considero oportuno conversaciones de carácter personal. Cuando me puso en Coruña no le pedí explicaciones, ahora tampoco".

No hay comentarios: