jueves, 4 de octubre de 2007

José Mari, "Sorprendido por su suplencia"

El delantero es consciente de que el entrenador escoge "a los mejores"

El delantero del Real Betis José María Romero Poyón 'José Mari' confesó eset martes que le cogió "de sorpresa" quedarse fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos y dijo, en tono irónico, que tal vez sea "gafe", después de que el equipo mejorase su rendimiento sin él. "Uno siempre quiere estar convocado, pero es el técnico quien decide. Si tengo que hacer un poco más, lo daré para que cuente conmigo. No sé qué me ha podido afectar, igual no haber hecho aquí la pretemporada; no conozco a la plantilla, aunque no creo que pueda ser un problema", añadió.

En este sentido, José Mari afirmó que el entrenador no ha hablado con él "porque no necesita hacerlo. Él elige a los que considera mejor y seguro que no tira piedras hacia su tejado", aunque puntualizó que se siente "perfectamente capacitado para jugar en el esquema que usa ahora". En cualquier caso, el ex jugador del Villarreal indicó que su estado mejora "poco a poco" y que llegó "con falta de ritmo, sin haber jugado partidos este verano".

Para el futbolista sevillano "estos dos últimos partidos han sido importantes para la moral del grupo" y aseguró que se nota "una mejora progresiva del equipo, que ya jugó bien ante el Real Madrid aunque terminó perdiendo".

No hay comentarios: