Aunque oficialmente no haya ningún fichaje confirmado en el Betis, ni siquiera el del entrenador, Héctor Cúper, lo cierto es que Mark González, que incluso apareció ayer inscrito en la página web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Pavone y Babic son ya nuevos jugadores del Betis 07-08 y que hay otro muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco. Aunque oficialmente no haya ningún fichaje confirmado en el Betis, ni siquiera el del entrenador, Héctor Cúper, lo cierto es que Mark González, que incluso apareció ayer inscrito en la página web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Pavone y Babic son ya nuevos jugadores del Betis 07-08 y que hay otro muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco. Se trata del guardameta Ricardo, que tiene ya cerrado un acuerdo con Lopera y que sólo está pendiente de la firma y de unos flecos con el Sporting de Portugal.
El caso es que el guardameta internacional portugués no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato y, al quedarle un solo año, ha cerrado un trato con el Betis pendiente de que los clubes se pongan de acuerdo, como todo hace indicar que ocurrirá en breve.
Es por ello que la visita ayer al club de Graziano Battistini, socio de Federico Pastorello, quienes representan a varios guardametas italianos, no tuviese la repercusión que se espera, al menos en el apartado de los porteros. Morgan de Sanctis, del Udinese, que fue ofrecido al Betis hace un mes, y Stefano Sorrentino, italiano del AEK de Atenas se alejan. En concreto, el segundo, de quien se dice que incluso llegó a algo más que palabras con su entrenador, Lorenzo Serra, continuará una temporada más en las filas atenienses, aseguran en Grecia.
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario