lunes, 30 de julio de 2007

Mi intención es quedarme


Juanito reconoció este viernes que hay varios clubes que están interesados en hacerse con sus servicios, pero instó a los mismos a "hablar con el Betis" en caso de que quieran llevar a cabo su traspaso. "Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tengo dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar, aunque hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis.


Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta, ya se verá", señaló.El defensa destacó que no le va a causar "ningún tipo de problema" el seguir en el club heliopolitano, ya que está "contento", pero puntualizó que le gusta que lo "cuiden y mimen como a cualquier futbolista, porque a todo profesional le gusta mejorar deportiva y económicamente".


"Pasa en todos lados y en ese sentido estoy tranquilo porque estoy muy arraigado a Sevilla y me gusta esto. Estoy integrado y soy el capitán del equipo, pero yo no tengo la llave de mi futuro", declaró Juanito.


El futbolista gaditano, no obstante, recordó que este verano "hay muchísimo más movimiento de centrales", y aunque reconoció su mala campaña pasada porque se vio "arrastrado por el mal momento del equipo", aseguró que aún le quedan "algunos años de fútbol buenos, más de dos".


No hay comentarios: