lunes, 30 de julio de 2007

Juanito quiere quedarse


Es difícil que un futbolista sea más claro que Juanito hablando sobre su futuro. La intención del capitán bético es clara. Se quiere quedar pero con un contrato acorde a su calidad: "Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tego dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar. Se ha especulado mucho y hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis. Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta ya se verá... pero esto muy tranquilo y contento aquí y me gustaría acabar mi carrera en el Betis". Juanito está dispuesto a no hacer ningún ruido, incluso si no le renuevan el contrato que tiene en vigor: "Yo estoy contento, no voy a causar ningún tipo de problemas, pero me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene".


No hay comentarios: