miércoles, 25 de julio de 2007

Somos los que más hemos gastado


Creo que va a haber muy poquitos equipos andaluces que gasten en fichajes como nosotros. Hay gente que no cree en la mala suerte. Creo que el Betis va ser el club que más gaste en fichajes, porque ya llevamos 20 millones de euros". En estos términos se expresaba el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, durante la presentación de las cuatro caras nuevas de cara a la temporada de Héctor Cúper. El de la calle Jabugo ha asegurado que "el entrenador pidió cuatro fichajes y un portero concretamente y se lo hemos traído", señaló.



Sobre Mark González: "Lo han querido grandes equipos, pero lo hemos traído nosotros".


Sobre Babic: "Babic es como Jarni, que además es su ídolo. Después de siete años en el Bayern hemos estado negociando desde enero por él. Dicen por ahí que viene libre, pero no es así. Su representante pide dos millones de euros, y además están sus honorarios".


Sobre Ricardo: "Era nuestra prioridad y por eso hemos luchado por él. Doblas es el que va a seguir. Ha tenido ofertas, pero se han rechazado porque es el que ha elegido Cúper. Ahora, Contreras o se queda como tercer portero o tendrá que buscar equipo. Hay que recordar que Doblas nos llevó a la Final de Copa e hizo muy buenos partidos en la Champions. No se le ha olvidado parar, que quede claro."


Sobre los objetivos: "Vamos a pelear para estar entre los seis primeros de la Liga con una afición que va seguir demostrando que es la mejor del mundo. Además, para poner las cosas en su sitio puedo decir que dentro de muy poco va a surgir Radio Betis, donde vamos a aclarar muchas cosas"


Alegato final: "Hoy en un cajón me ha aparecido un carné de socio del Betis de hace 35 años. Fijarse bien si soy bético. Mi afición me va a tener siempre que quiera. Me voy a arrastrar por mi afición cuando quiera. Ella quería una ciudad deportiva y se la di. Necesitaba un campo que nos quitaban y aquí está. Soy bético de cuna y eso no me lo va quitar nadie. ¡¡¡Viva el Betis!!!", concluyó.


No hay comentarios: