miércoles, 25 de julio de 2007

Contreras es el descartado de Cúper


El portero bético Contreras se ha referido a su incómoda situación actual en el Real Betis. El meta, apartado de la pretemporada de Montecastillo, se ejercita con Dani y Benjamín en la ciudad deportiva verdiblanca. Esta coyuntura, según ha explicado en Rock and Gol, no es "ningún drama" para él.


"No ha sido un drama para mí, estaba preparado. Si llega un portero nuevo está claro que habrá otro en la rampa de salida. Yo ya me puse en contacto con Momparlet para que me aclarara la situación y tenía una pista de lo que podía pasar.


Al principio se hablaba de la salida de Toni (Doblas), pero al final soy yo el que me veo en esta situación". Así pues, ahora Contreras lo que espera es "una solución rápida y la mejor posible". Y eso es recalar "en un equipo de Primera, sólo un Primera, con todos los respetos para los equipos de Segunda que puedan interesarse".


Contreras ha recordado además que tiene contrato con el Betis "por un año más, más otro opcional en función de los partidos". Por último, ha señalado que "si no me hubieran dicho nada también habría buscado salir, porque lo prefiero a no competir en igualdad de condiciones".


No hay comentarios: