lunes, 30 de julio de 2007

Quiere retirarse en el Betis

La primera intervención ante los medios de Juanito no ha tenido desperdicio. A lo largo de todo el verano no han cesado los rumores sobre su posible venta. El gaditano lo tiene claro: "Quiero quedarme en el Betis. Nunca he dicho que quiera irme. Me gustaría renovar y retirarme como verdiblanco".

No obstante también ha dejado claro que "a todo el mundo le gusta que le mimen" en relación a una mejora contractual.De todas formas parece que el asunto no queda zanjado. Ahora es el Besiktas es que lo pretende, uniéndose de esta forma a Zaragoza, Deportivo y Villarreal.

El propio Juanito lo reconoce: "Se lleva tiempo especulando sobre el interés de otros conjuntos y es verdad que han existido. Sólo digo que quien me quiera lo primero que debe hacer es llegar a un acuerdo con el Betis y después hablar conmigo".Y es que parece que esta historia va a tener continuidad hasta la finalización del mercado invernal.

El gaditano, ya en la treintena, sabe que tiene una de sus últimas oportunidades de firmar un gran contrato y por eso le va a pedir a Ruiz de Lopera una mejora. "Es cierto que el año pasado me ampliaron el contrato, pero se realizó muy rápido y de una forma forzada. Ahora, como le ocurre a todos los futbolistas, me gustaría mejorar.

Tengo dos años más de contrato y repito que me encantaría retirarme aquí", dijo el defensa, que reconoció también sentirse "encantado en Sevilla y muy involucrado con el proyecto bético, ya que soy el capitán".

Ahora todo está más claro, pero ni mucho menos finalizado.Tiene el apoyo de Ruiz de Lopera y CúperEl central gaditano sabe que es un hombre muy importante para el equipo, aunque deja bien claro que "la pasada campaña fue muy mala para todo el conjunto y para mí personalmente. Tenemos que mejorar mucho a todos los niveles".

Juanito, que debutó en el Betis hace ya seis temporadas, tiene la plena confianza de Manuel Ruiz de Lopera y de Héctor Cúper. "Lopera siempre me dice que está muy contento conmigo y él es el que debe decidir. Yo también estoy muy satisfecho, aunque me encantaría poder mejorar". En cuanto al nuevo entrenador también tiene palabras de elogio: "Físicamente no trabajaba así desde hace mucho tiempo y nos va a venir genial.

Con otros técnicos también trabajábamos, pero era diferente. Siempre me dice que confía mucho en mí". Lo cierto es que el futbolista verdiblanco no cree que le quede poco fútbol en sus botas. "En mi posición se puede aguantar mucho tiempo y yo me veo muy bien. Tengo aún mucho que ofrecer como futbolista", finalizó.

No hay comentarios: