lunes, 30 de julio de 2007

El Betis se interesa por Somoza


El equipo verdiblanco sigue a la busqueda de fichajes, y parece ser que Somoza, jugador del Villarreal, podría ser uno más de los que interesan en el Real Betis Balompié. El jugador ha sido entrevistado en el día de hoy por nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El jugador confirmaba en los micrófonos de la emisora el interés del equipo verdiblanco, “Sí, supe por medio del club de ese interés.


Hablé con el míster y me dijo que quiere que me quede. La opción puede ser válida, pero yo estoy tranquilo”. El Villarreal ha reforzado el centro del campo, por lo que Somoza lo puede tener difícil para jugar este año, “obviamente somos cuatro centrocampistas como el año pasado.


Tenemos cuatro competiciones y hay más posibilidades, aunque es un orgullo que un equipo tan grande como el Betis se interese por mí”. Reconocía el argentino su gusto por el club “se lo comunicaron a mi representante desde el club.


El Betis es un club muy importante, estuvo en Champions, me pone muy contento”. En caso de llegar el centrocampista, vendría con el consentimiento de Cúper, “Seguramente me conoce del fútbol argentino.


Es un orgullo que un técnico tan prestigioso me quiera para el Betis. Si es traspaso, mucho mejor, porque te da más tranquilidad. Pero eso queda en manos de los dirigentes. Uno espera una buena oferta, pero el míster confía en mí, así que las posibilidades de salir se hacen más difíciles”, concluyó el futbolista.


No hay comentarios: