miércoles, 25 de julio de 2007

Ricardo donde mejor que en el Betis


Los cuatro nuevos ya ejercen como jugadores del Betis. La presentación de las nuevas caras de la era Cúper ha traído consigo reflexiones interesantes como las del meta Ricardo, que ha asegurado que "tenía ilusión de jugar en España y nada mejor que en el Betis.


Vengo con el objetivo de pasar una nueva etapa en mi carrera y de poner al Betis en el lugar que se merece.


Dejar el Sporting ha sido duro, pero vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien". Por su parte, el chileno Mark González quería dejar claro que "vengo a ganar mucho, a pelear por la Liga.


Quiero aclarar que yo nunca dije eso de que venir aquí era dar un paso atrás. Llamé a Lopera para decírselo. Sería de tontos decir algo así de un club como el Betis", señaló."Querer salir de un club tan grande como éste y con esta hinchada no sería normal.


Tenía ofertas de cuatro o cinco equipos, pero elegí al Betis por tradición, por historia y por el equipo que es".


El delantero centro Mariano Pavone es de la opinión de que "sigo mucho el fútbol y el Betis siempre me ha parecido un buen equipo.


Cuando estaba negociando no sabía que Cúper iba a ser el técnico, pero claro que me gusta. Me gusta jugar cerca del área, aunque no tengo problema por jugar en la banda".


Por último, Babic ha apuntado que "me encuentro cómodo tanto en el lateral izquierdo como en el extremo".


No hay comentarios: