miércoles, 25 de julio de 2007

Assunçao quiero quedarme aquí


El centrocampista del Real Betis Marcos Assunçao ha reconocido esta mañana en Montecastillo, donde el equipo realiza la pretemporada, que ha recibido este verano una oferta sustanciosa del Besiktas turco que decidió rechazar.


"Yo la verdad es que he querido estar desconectado de todo, pero sí me llamaron del Besiktas y tenían una buena oferta para mí, de mucho dinero. Pero yo la rechacé porque no quería salir del Betis", ha explicado el brasileño. Las razones de ese 'no' a los otomanos las tiene claras, según ha expuesto: "No quería salir del Betis porque aquí me siento bien, mi familia está muy a gusto en Sevilla, lo consulté con ellos y decidimos quedarnos. Aquí está mi vida, le tengo mucho cariño al club. Irse habría sido otra vez cambiar de lengua, de vida, a mi niña de tres años llevarla a otro sitio, otro colegio...".


Así las cosas, Marcos Assunçao ha asegurado que tiene pensado cumplir su año restante de contrato y después "ya se verá". "Ahora voy a trabajar lo máximo para realizar una buena temporada. Si estoy aquí en la pretemporada es porque creo que cuentan conmigo, porque otros jugadores no están haciendo la pretemporada", ha señalado.


Por último, ha pedido tranquilidad para mejorar su efectividad en los lanzamientos de falta con respecto a la temporada pasada. "Voy a mejorar y se lo voy a dedicar a la afición".


No hay comentarios: