martes, 3 de julio de 2007

Ofrecido el mali Keita


La visita de Battistini, que llegó acompañado de su hombre en España, el cordobés Manuel Pericet, podría ser jugosa si Manuel Momparlet convenciese a Lopera de que apostara fuerte por uno de los más reputados medios centro de Francia, el malí Seydou Keita, de 27 años, que juega en el Lens y que ha manifestado públicamente su intención de abandonar la disciplina del quinto clasificado del país francés.
El director deportivo, que por la mañana se había reunido con Lopera en la sede del club, recibió por la tarde a los intermediarios, quienes llegaron con varios futbolistas más debajo del brazo, pero que en principio tendrían menos opciones de llamar la atención del club verdiblanco.
De cualquier modo, con Mark González, Pavone y Babic cerrados y Ricardo a punto, los esfuerzos se centrarían en un defensa central (¿Cata Díaz?) y un medio centro para cubrir la posible baja de Assunçao o Rivera, ya que alguno de los dos saldrá este verano. Sin tanto interés, también podría reforzar el Betis el lateral derecho, ya que con ficha del primer equipo sólo está Ilic, al ver Cúper a Damià más como un extremo y a Isidoro aún algo verde.


No hay comentarios: