EL BETIS LE PIDE 2,5 MILLONES AL SAO PAULO PARA HACERSE CON EL FUTBOLISTA EN PROPIEDAD
El Betis le pide al Sao Paulo 2,5 millones de euros para el traspaso del centrocampista Jorge Wagner, que milita actualmente en el club brasileño en calidad de cedido, aunque, en principio, tendrá que reincorporarse al plantel bético en diciembre, una vez que concluya dicha cesión.
En este sentido, el propio Wagner ha comentado que su representante acaba de volver de Sevilla, tras conocer las pretensiones de la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera, que se concretan en la cifra reseñada.
Por encima de ello, Wagner, que ha jugado a un buen nivel en el Sao Paulo, deja claro que desea resolver cuanto antes su futuro profesional. "No quiero pasar las fiestas de fin de año sin saber dónde voy a jugar", apuntó.
Sin embargo, el vicepresidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva, ya ha advertido que esos 2,5 millones de euros que exige el Betis para traspasar a Wagner "está por encima" de lo que el Sao Paulo pretende pagar, aunque, pese a ello, espera conversar al respecto con la entidad heliopolitana.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario