EL DEFENSA CENTRAL SE RECUPERÓ DE SUS MOLESTIAS MUSCULARES
El central del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, se ha recuperado de sus molestias físicas y parece que, finalmente, estará a disposición del entrenador, Héctor Cúper, para el choque liguero del domingo contra el Levante. El gaditano participó sin problemas en el entrenamiento llevado a cabo este viernes por el plantel verdiblanco, en el que formó, junto a Lima, una posible pareja de centrales para ese choque ante el Levante.
También estuvo ya en el entrenamiento el portero Ricardo, que se ha reincorporado al Betis tras estar junto a la selección nacional de su país natal, Portugal. Por contra, el también defensa Melli está descartado para viajar a Valencia, ya que sigue lesionado. Otro tanto ocurre con el centrocampista chileno Mark González, que este viernes se limitó a hacer carrera continua y a trabajar en el gimnasio.
Por último, David Odonkor volvió a Sevilla anoche, tras la operación de rodilla a la que se sometió en Alemania. El internacional germano fue revisado por los servicios médicos del Betis, y ahora tendrá que comenzar su proceso de rehabilitación, que durará en torno a dos meses y medio.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario